Alimentación

La "bomba energética" que aumenta la masa muscular

Creada por el multimillonario Dave Asprey, hoy se muestra como la bebida predilecta de deportistas.

En esta noticia

El café "Bulletproof" continúa ganando adeptos a medida que consolida su tendencia en los Estados Unidos gracias a los múltiples beneficios en el desarrollo de la masa muscular.

Así lo destacó el portal NDTV sobre la bebida creada por Dave Asprey y bautizada popularmente como "a prueba de balas".

"El café a prueba de balas es una bebida que combina café, mantequilla de animales alimentados con pasto y aceite de triglicéridos de cadena media (MCT) o aceite de coco", sumó el sitio.

De acuerdo a la reseña, proporciona también energía sostenida, claridad y mental. Además, ayuda a perder peso gracias a la promoción de saciedad.

¿Cuáles son los beneficios del café Bulletproof?

El texto advierte por las opiniones tanto positivas como negativas sobre los beneficios para la salud del café "Bulletproof". Por un lado, puede ser una fuente de grasas saludables, especialmente si se utiliza mantequilla de animales alimentados con pasto y aceite MCT

"Las grasas pueden proporcionar cierta saciedad y ayudar a reducir los antojos", amplió NDTV.

5 beneficios para la salud del café Bulletproof

1. Mayor energía y claridad mental.

La combinación de cafeína del café y aceite MCT proporciona una liberación constante de energía, mejorando la atención y la concentración.

2. Mayor quema de grasa y pérdida de peso

El aceite MCT en el café "a prueba de balas" ayuda a aumentar el metabolismo y la oxidación de grasas, promoviendo la pérdida de peso y ayudando a reducir la grasa corporal.

3. Función cognitiva mejorada

Las grasas saludables presentes en la mantequilla de animales alimentados con pasto y el aceite MCT proporcionan combustible para el cerebro, apoyando la memoria, el procesamiento mental y la salud cognitiva en general.

4. Niveles equilibrados de azúcar en sangre

Las grasas saludables del café a prueba de balas ralentizan la absorción de cafeína, previniendo picos y caídas de azúcar en la sangre, lo que lo hace adecuado para personas con dietas bajas en carbohidratos o cetogénicas.

5. Reducción de los antojos de comida

La combinación de grasas saludables y cafeína en el café a prueba de balas ayuda a suprimir el apetito y frenar los antojos, lo que lo hace beneficioso para controlar el peso.

Temas relacionados
Más noticias de Dieta

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.