Tecnología hasta en la última gota

Lexmark lanzó en la Argentina la tecnología de impresión Vizix, la opción ideal para imprimir con calidad sin dejar de lado los costos.

Lexmark presentó en la Argentina la tecnología de impresión Vizix. Con cartuchos de tinta separados, este sistema proporcionan alta calidad y velocidad de impresión, y es ideal para los equipos multifunción Pro205 y Pro709.

Entre sus ventajas cuenta con la opción de que los cartuchos individuales XL permiten reemplazar un color a la vez e imprimir hasta el triple de páginas.

Una rasgo distintivo y fundamental es el precio del producto: los cartuchos negros 105XL “son los más bajos del mercado , explica Armando Morales, director para América Latina de Lexmark y señala que las Pymes imprimen, mayoritariamente, documentos en blanco y negro y, por eso, es la opción indicada para ahorrar costos.

Con un precio de venta sugerido de $ 22,99, se pueden comprar cartuchos de repuesto de alto rendimiento, gracias a que “el tamaño de la gota es más pequeña y brinda una mejor calidad de impresión , detalla Morales.

Noticias de tu interés