Habrá un show de luces multimedia que evocará el Bicentenario

Sin la presencia del Gobierno, Biolcati inaugura hoy la Exposición Rural

El titular de la SRA será el único orador del acto que comienza a las 18. Reclamará cambios en el esquema vigentes de retenciones y cuestionará el freno a las exportaciones. “No nos vamos a dejar dividir. Hace rato que compramos pescado podrido, ya conocemos el olor de la pescadería , sostuvo bien temprano por la mañana; el jefe de Gobierno Mauricio Macri, el diputado nacional Francisco de Narváez y el ex presidente Eduardo Duhalde estarán en el palco oficial junto a dirigentes de las entidades agrarias.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, será hoy el único orador en el acto de la inauguración oficial de la 124 exposición agropecuaria de Palermo, sin la presencia de autoridades del gobierno nacional.

El ex presidente Eduardo Duhalde, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y los diputados opositores Francisco de Narváez, Ernesto Sanz, Ricardo Buryaile y Josefina Meabe asistirán al acto con lugares reservados en el palco oficial.

La ceremonia, que comenzará a las 18, contará con un show de luces multimedia con el que se evocará el Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Biolcati reclamará en su mensaje cambios en la política agropecuaria especialmente en lo relativo a la labor parlamentaria para modificar el esquema de retenciones aún vigentes, ta

Noticias de tu interés