Se viene la Yoga Rave, una fiesta diferente a todas

Diversión, energía, meditación y tragos energizantes son las cualidades sobresalientes que presenta este evento en el que se bailarán ritmos hindúes, hip-hop y reggaeton el próximo domingo en el Teatro de Colegiales. Sin alcohol ni cigarrillos, por supuesto.

En Estados Unidos e India convoca muchos adeptos y ya hizo pie en latinoamérica. Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay bailan al ritmo de la Yoga Rave, una fiesta diferente a todas, que también tiene fecha de debut en Buenos Aires. La cita es es el próximo domingo 4 de julio en el Teatro de Colegiales.

Nada de alcohol ni de cigarrillos, pero con lugar para la meditación, ritmos hindúes y tragos de frutas naturales energizantes, con una buena dosis de hip-hop, rock y reggaeton son las cualidades que distinguen a este evento.

La fiesta comienza con un poco de yoga- práctica que ayuda a que nuestra energía corra mejor por nuestro cuerpo-, luego meditación -el arte de no hacer nada que libera a nuestra mente de preocupaciones- y después lo que sigue es escuchar y bailar con “So What Project! , la banda integrada por Rodrigo Bustos y Nicolás Pucci.

Los músicos tocan mantras de la India llevados al plano electrónico, con una variedad de estilos. Mientras todos saltan, la barra de jugos energizantes naturales no deja de sacar tragos. La estrella de la noche, sin dudas, es el “Espiranjana , jugo de naranja, espirulina y miel.

Las fiestas fueron creadas por la Fundación El Arte de Vivir, ONG con presencia en más de 150 países que brinda cursos de técnicas contra el estrés, pero no hace falta haber meditado ni haber hecho yoga alguna vez para disfrutarlas. El cierre es otra meditación para recuperarse del baile y empezar la semana como nuevos. Animarse vale la pena.


Domingo 4 de julio, El teatro de Colegiales, a las 20.
Entradas a través de Ticketek (www.ticketek.com.ar) o en la puerta del local el domingo.

Más información:
www.yogarave.org
myspace.com/yogarave
www.elartedevivir.org