Presupuesto porteño: otra vez, Macri intenta que le aprueben la iniciativa

Prevé gastos superiores a los $ 25.000 millones pero no hay acuerdo en los bloques para aprobar la

Los legisladores de la Ciudad iniciaron esta noche la sesión extraordinaria destinada a tratar el paquete de leyes que incluye el proyecto de Presupuesto 2011 y la norma tarifaria en el distrito, cuya aprobación aún está en dudas debido a la falta de acuerdos entre los bloques parlamentarios, que persistía al comienzo de la reunión en el recinto.

La sesión arrancó a las 20, con más de siete horas de atraso, con la presencia de los diputados de los bloques del PRO, Peronista y Proyecto Sur, que dieron el quórum necesario para empezar el debate.

En tanto, fuentes parlamentarias precisaron que se mantenían las diferencias entre las fuerzas antimacristas para acompañar el proyecto del oficialismo porteño, que prevé gastos por más de $ 25.500 millones.

La falta de entendimiento también estaba supeditada a la imposibilidad de acordar los tres representantes de la Legislatura porteña ante el Consejo de la Magistratura, cuya terna iba a ser votada en una sesión el martes próximo.

Para ello, cada bloque parlamentario presentó, semanas atrás, s

Más de General

Noticias del día
Mercado

El Tesoro de Joe Biden no devaluará al dólar

El Tesoro de Joe Biden no devaluará al dólar
La designada Secretaria del Tesoro, Janet Yellen, sostendría en el Senado que no se propone generar competitividad a través del manejo de la cotización de la moneda. A su juicio, sería tarea del mercado

Cronista y Reuters