Pozzi: "Las FF.AA aprendieron que el único camino es acatar la Constitución

En la conmemoración por los 200 años del Ejército, el teniente general afirmó que conduce una “institución renovada que lleva adelante un saludable proceso de transformación y modernización .

El jefe del Ejército, teniente general Luis Pozzi, sostuvo hoy que las Fuerzas Armadas han aprendido que “el único camino posible es el que se transita acatando la Constitución Nacional y respetando los derechos humanos con justicia y pasión por la libertad .

Al conmemorarse hoy los 200 años del Ejército y ante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la autoridad castrense afirmó que conduce “una institución renovada, que lleva adelante un saludable e irreversible proceso de transformación y modernización .

Pozzi aseguró que el Ejército está en “actitud de contribuir decididamente a la defensa, el desarrollo y a la producción nacional . El general hizo estas declaraciones al formular un discurso durante la ceremonia celebrada en el Colegio Militar de la Nación, en la localidad bonaerense de El Palomar, que fue encabezada por Fernández de Kirchner, en su carácter de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas.

Recalcó que el Ejército en materia de “industria de la Defensa está para satisfacer las necesidades de los equipamientos a través del proyecto vehículo todo terreno Gaucho, la transformación de los helicópteros Bell UH-1H a Huey II, y la restructuración de la ex planta de Tanques M

Noticias de tu interés