Moyano: "Tenemos la capacidad para ocupar cargos en el gobierno"

En la celebración por los 80 años de la CGT, el titular de la entidad gremial dijo que los trabajadores deben tener protagonismo.

“Tenemos los hombres con capacidad suficiente para ocupar cualquier lugar en el gobierno , dijo hoy el titular de la CGT, Hugo Moyano, en una conferencia de prensa que se realizó por los 80 años de la fundación de la entidad gremial.

Flanqueado por el ministro de Educación Alberto Sileoni y por el escritor Norberto Galasso, Moyano dijo que es la “hora de los trabajadores .

El vicepresidente del PJ consideró que los obreros deben tener protagonismo. Y dijo que, en contra de lo que sucedía durante el menemismo, hemos recuperado “la dignidad y el salario .

Durante el acto se rindió un homenaje a Felipe Vallese, activista sindical metalúrgico secuestrado y desaparecido en 1962 y se llevó a cabo la presentación del libro "Marejadas Populares, de la Revolución del Mayo al Bicentenario", del titular del sindicato Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid con prólogo de Galasso.

Frente a un auditorio compuesto, en su mayoría por militantes de le Juventud Sindical, el titular de la CGT destacó la importancia de la publicación que transita los 200 años del movimiento obrero argentino, por su contribución a  "trasmitir a los jóvenes los momentos más trascendentes que tuvo la CGT" en la historia reciente del país.

Por su parte, e

Más de General