Larreta: “La política es la que mete la cola en la toma de los colegios

El jefe de Gabinete porteño dijo que “no entiende porque mantienen esta decisión" si se presentó "el plan de obra total .

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reiteró hoy que “claramente la política mete la cola para que los estudiantes secundarios hayan decidido continuar con las tomas en las escuelas en reclamo de mejoras edilicias.
 
Además, el funcionario insistió que a raíz de las tomas que se mantienen en al menos seis establecimientos, los estudiantes ‘deberán completar las clases llegando hasta febrero‘ para cumplir con los 180 días de cursada.
 
“Claramente acá la política mete la cola. No se entiende, después de la ronda de diálogo que hemos tenido en cada escuela, les hemos dado una carpeta con el plan de obra total, los montos y los plazos , consideró Rodríguez Larreta.
 
Los estudiantes secundarios rechazaron ayer una nueva propuesta de obras de infraestructura en las escuelas realizada por el ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, y anunciaron que continuarán las tomas en los establecimientos, que ya llevan 21 días.
 
Según la resolución estudiantil, los alumnos rechazaron el proyecto del gobierno de Mauricio Macri porque promueve obras edilicias para diez establecimientos, pero no para otros 14.
 
“Presentamos los planes de obras en cada comunidad e

Más de General