La ‘salida’ de Maradona, en los medios del mundo

La AFA echó al DT de la Selección y la noticia se esparció por todo el planeta.

La AFA decidió dejar afuera a Maradona como DT de la Selección tras el último Mundial y los medios del mundo enseguida se hicieron eco de la noticia.

“Ya es oficial, Diego no sigue al frente de Argentina , tituló Sport.es de España, que cuenta un poco los entretelones de la novela en la que finalmente el 10 quedó despedido.

“El culebrón de Diego Maradona como seleccionador argentino ha llegado a su fin. Después de la derrota de Argentina ante Alemania por 0-4 en los cuartos de final de Sudáfrica , señala el País, de Madrid.

La BBC,de Londres, también registró la noticia y recordó que el “futuro del ex astro argentino como director técnico (DT) del equipo nacional quedó en entredicho tras la derrota de Argentina frente a Alemania por 4-0 en los cuartos de final del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 .

"El ciclo de Diego Maradona como entrenador de la selección argentina de fútbol finalizó el martes, luego de que los máximos dirigentes de la asociación local decidieran en forma unánime no renovar su contrato tras el fracaso del equipo albiceleste en el Mundial de Sudáfrica, dice Europa Press.

Por su parte, Caracol Radio, de Colombia, destacó que "Maradona se va de la Selección Argentina sin darle como técnico lo que dio como jugador".

TeleSur TV tampoco eludió la noticia. "El vocero de la AFA aseguró que esta decisión representa un ''gran dolor'' para esta organización", reseñó el medio.

 

Noticias de tu interés