La oposición rechazó las palabras de Bonafini contra la Corte

La titular de Madres de Plaza de Mayo los tildó ayer de "turros" y alentó ocupar Tribunales. "Está desquiciada hace rato", dijo Macri.

Dirigentes de distintos sectores de la oposición expresaron hoy un unánime rechazo a las polémicas expresiones contra la Corte Suprema de parte de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, mientras que el gobernador Daniel Scioli pidió “respetarnos más .

 Después de la convocatoria de Bonafini a “tomar el Palacio de Tribunales y de tildar de “turros a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia, el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri; el titular del radicalismo Ernesto Sanz, legisladores y otros referentes opositores salieron a mostrar su rechazo.

Macri advirtió que está “desquiciada hace rato‘, y repudió que desde el Gobierno hayan convocado una marcha contra el máximo tribunal. “La presidenta no sólo alienta la toma de escuelas, sino que también se pone a criticar por su twitter permanentemente a la Corte, fustigándola. Todas las locuras que hacemos acá tienen un costo , alertó el jefe comunal.

Sanz opinó que Bonafini “ha dicho cosas que ponen en duda su real estado psicofísico . También desde el radicalismo se expresó Ricardo Alfonsín. El diputado nacional consideró que fue “una intimidación de grueso calibre para la clase media y criticó que funcionarios del gobierno nacional “consintiero

Más de General