En Boca dicen que la negociación con Riquelme está encaminada

Jorge Ameal, presidente del club de la Ribera, dijo que su intención es que el volante “siga vistiendo nuestra camiseta .

El presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, señaló que las tratativas para renovar el contrato de Juan Román Riquelme están bien encaminadas, aunque remarcó que “no hay plazos para su finalización.

“Es la intención del Club Atlético Boca Juniors que Román siga en nuestro equipo y siga vistiendo nuestra camiseta , expresó Ameal en medio de la polvareda que levantó el estratega al declarar que en el país sólo jugará en Boca y que seguirá esperando “como un boludo una resolución de parte de los directivos de ese club.

Ameal sostuvo que la que llevan a adelante con Riquelme “es una negociación, y como tal a veces se está cerca y a veces está lejos , y consultado acerca del estado actual de esas tratativas respondió: “Hoy estamos bien .

El viernes por la noche, en declaraciones radiales, Riquelme mostró su malestar por no poder definir su continuidad en el único club en el que podría jugar en Argentina, según sus palabras, y porque “si Boca hubiese querido, esto estaría arreglado hace dos meses .

La principal traba hasta el momento radica en la postura de los

Más de General