El actor Carlos Calvo sufrió un ACV hemorrágico y está grave

A minutos de comenzar una función teatral en Mar del Plata, el actor se descompuso y debió ser operado hoy de urgencia. En 1999 ya había sufrido otro accidente cerebrovascular.

El actor Carlos Calvo sufrió anoche un accidente cerebrovascular (ACV) y debió ser operado hoy de urgencia en la ciudad de Mar del Plata.

Según el primer parte médico, el acto sufrió un “accidente cerebro vascular hemorrágico por lo que tuvo que ser intervenido, para evacuar el hematoma intracerebral . Ahora se encuentra en terapia intensiva y los médicos aclararon que las próximas 72 horas serán claves.

Anoche, minutos antes de comenzar la función de estreno de la nueva obra teatral que protagoniza, “Taxi , Calvo se descompuso y esa situación obligó a los productores a suspender el espectáculo.

Calvo, de 57 años, fue trasladado inconsciente y con asistencia respiratoria al Hospital Privado Comunidad de Mar del Plata, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El actor Diego Pérez, otro de los protagonistas de la obra, explicó hoy a Radio Mitre que los actores se disponían a salir a escena cuando Calvo sufrió la descompensación.
 
En 1999, “Carlín , como se le conoce en el mundo del espectáculo, había sufrido un primer ACV, que le dejó paralizada la mitad del cuerpo pero tras someterse a una larga rehabilitación, que llevó a cabo en Cuba, el actor volvió a actuar.

Noticias de tu interés