Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

ESPECIAL SAN VALENTíN

Gastronomía

Alvear Palace Hotel y el Alvear Art Hotel proponen experiencias diferentes para los enamorados. En el primero, se podrá disfrutar el martes 14 de febrero de una cena de 7 pasos que ofrecerá el restaurant La Bourgogne. En el segundo, el restaurante L’Orangerie presenta un almuerzo buffet froid al mediodía y por la tarde Thé Romantique, una selección de té, café y patisserie.

Romanticismo

El actor, conductor y músico Felipe Colombo eligió al NH Collection Jousten y su suite presidencial para celebrar una noche especial. Con un jacuzzi lleno de flores, la cama decorada con corazones hechos de pétalos de rosas rojas, una botella de espumante y patisserie especialmente pensada, que reúne el poder afrodisíaco del chocolate con la elaboración en tonos sutiles del rosa a rojo, Colombo prepara el clima para la noche como parte de la campaña Be My Valentine, que propone los hoteles Collection de NH Hotel Group.

Menú especial

El restaurant de Puerto Madero Cabaña Las Lilas presenta un menú especial para celebrar el Día de San Valentín, que podrá degustarse el 14 de febrero durante todo el día. Los comensales disfrutarán de los mejores platos, cada uno con el maridaje de vinos y espumantes de la bodega Escorihuela Gascón. Las parejas que elijan ese menú recibirán como obsequio una botella de espumante y participarán del sorteo para una clase de cocina para 2 personas que se realizará el mes próximo en el restaurant.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar