Desafío de Invierno

Los amantes de los deportes y el running tienen una nueva oportunidad para disfrutar de la naturaleza y la actividad física. Es que en San Martín de los Andes, en Vallescondido Club de Campo, se realizará el 27 de junio, la tercera edición de la tradicional media maratón familiar Desafío de Invierno 2010 que organiza Sport Tracks y que comprenderá varios circuitos emplazados en los imponentes escenarios del paradisíaco lugar. A la dificultad del circuito, se le suman preciosas vistas del volcán Lanín, el lago Lácar y un mirador desde el cual se observa la ciudad en su totalidad.

La competencia podrá ser corrida en diferentes categorías: individual, familiar o en posta por pareja; con distancias de 5, 10 y 25 kilómetros. Se premiarán los tres primeros puestos de cada categoría y los cinco primeros de la categoría general. Quienes participen recibirán el kit del corredor y una charla técnica con las instrucciones y explicación necesarias.

Asistencia médica permanente, seguro médico de los corredores y puestos de hidratación durante toda la competencia; así como también los traslados para los corredores hasta Vallescondido (opcionales) formarán parte de las medidas de seguridad.

Más información: www.maratonsportracks.blogspot.com

Noticias de tu interés