Con sello de autor

Le Bon Pasteur: Un bivarietal (80 % merlot, 20 % cabernet franc) que se cultiva en la región de Pomerol. El viñedo tiene 7 hectáreas y las uvas tienen más de 30 años. Se producen entre 20 mil y 30 mil botellas por año.

Bertineau St. Vincent: 75 % merlot, 25 % cabernet franc. Las uvas se cultivan en viñedos de 5,6 hectáreas, en Lalande de Pomerol.

Rolland Maillet: Otro bivarietal (75 % merlot, 25 % cabernet franc). Es oriundo de la región St. Émilion, al sudeste de Pomerol. Se producen entre 10 mil y 12 botellas por año.

Chateau Fontenil: Este bivarietal (90 % merlot, 10 % cabernet sauvignon) nace en un viñedo de 9 hectáreas en Fronsac. Las uvas tienen más de 40 años. Le Défi de Fontenil: 100 % merlot. Se producen 6 mil botellas al año.

Chateau La Grande Clotte: Blend 60 % sauvignon blanc y gris, 25 % semillón, 15 % muscadelle. El viñedo, de una hectárea, crece en Lussac desde 1992.
Remboogte: Cultivadas en un viñedo de 30 hectáreas en Stellenbosch, Sudáfrica, las uvas son de variedad merlot, cabernet sauvignon y pinota. Se producen 18 mil botellas al año.

Bonne nouvelle: Con uva merlot, cabernet sauvignon y pinot, se produce en Stellenbosch, Sudáfrica.

Yacochuya: Michel Rolland es el winemaker de un malbec que crece en Cafayate, perteneciente a la familia Etchart.

Val de Flores: Malbec mendocino del que se producen unas 25 mil botellas al año.

Noticias de tu interés