Chila

Chila logró, desde su apertura, estar en boca de todos los amantes de la buena gastronomía. Gracias a su cocina de autor con inspiración francesa, ejecutada por la talentosísima chef Soledad Nardelli, un joven talento que ya cuenta con su propio programa de cocina en la señal ElGourmet, en poco tiempo se posicionó como el mejor restaurante de Puerto Madero.

Su cálido ambiente de diseño combina un living, una barra bien equipada y un salón que alberga amplias mesas y una gran cava, todo con generosos ventanales que regalan una privilegiada vista a Puerto Madero. Para comenzar, proponen ocho entradas, aunque se roba las miradas el foie gras grillé que, por su bien lograda cocción, tiene la suavidad y untuosidad que identifica a esta exquisitez gala.

Pasando a los principales, se impone el risotto negro con langostinos, mejillones, vieyras y huevas de lumpo, una excentricidad imperdible. Si se prefieren las pastas, nada como los ravioles de conejo, morillas y caldo de cocción, que logran un festín para el paladar.

Las opciones de postres son sublimes: el soufflé de dulce de leche con salsa de Amarula o las peras en almíbar con pimienta de Jamaica, panacota, mash mellow y helado de crema... ¡inenarrables! La cava alberga 1.200 botellas. Veredicto: El mejor foie gras.

CHILA
Alicia M. de Justo 1160.
Reservas: 4343-6067.
Sitio web:
www.chilaweb.com.ar
Plus: Barra de tragos, humidor.

Noticias de tu interés