Caso Piparo: Casal dice que es inminente la detención del marcador

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense consideró precisa la recalificación de la causa. Señaló que el jefe de la Policía Carlos Paggi “está trabajando directamente en este caso.

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, manifestó hoy su aval a la recalificación que hizo un juez platense en la causa por la muerte de Isidro, el hijo de Carolina Piparo, que fue atacada a balazos en una salidera bancaria y reiteró que era “inminente la detención del supuesto marcador de la víctima.

“Vemos muy bien la recalificación, es ajustada a derecho , dijo el ministro en nombre del gobierno bonaerense en alusión al cambio de carátula dispuesto por el juez César Melazo a pedido del fiscal Luis Romero.

Respecto de la situación del prófugo Miguel ngel Silva, quien es buscado a pedido de la justicia como aparente ‘marcador‘ de Carolina Piparo, dijo que había “pistas muy firmes para lograr su detención en cuestión de horas.

“Está todo el personal especializado dedicado a esto confiamos que en pocas horas se pueda dar resultado positivo , añadió, aunque el jueves también había señalado que era inminente su arresto. “Esto lo esta trabajando directamente el jefe de Policía, Juan Carlos Paggi , añadió.

Noticias de tu interés