Banfield y Estudiantes igualaron sin tantos

En un pobre partido, con escasas situaciones de gol, los dirigidos por Falcioni arriesgaron un poco más pero sin profundidad.

Banfield y Estudiantes de La Plata empataron sin tantos en un pobre partido lleno de imprecisiones en el Estadio Florencio Sola. El equipo local arriesgó un poco más en el segundo tiempo, pero no logró quebrar la muralla defensiva que puso Estudiantes para conservar el punto fuera de casa.

El primer tiempo se desarrolló en general en la mitad de la cancha, ya que a los dos equipos le faltó claridad y profundidad para romper las marcas dispuestas por ambos entrenadores.

Estudiantes se paró en la cancha con cinco defensores, con la intención de cerrarle los espacios a Banfield y quedar bien parado en los envíos aéreos. Así, y con un Erviti que al principio apareció en cuenta gotas, a Banfield se le hizo muy difícil llegar al área defendida por Taborda.

Los platenses esperaron en su campo y cuando pudieron se acercaron con pelotazos al guardavalla Enrique Bologna. En una etapa inicial con escasas chances de peligro, Banfield tuvo la más importante a los 26 minutos. Emilio Zelaya desbordó por izquierda y tiró el centro para Erviti, quien fusiló a Taborda, pero el arquero tapó de muy bue

Noticias de tu interés