Festejos por el Bicentenario de la Patria

Aníbal Fernández: “No es un acto del Gobierno, esto nos comprende a todos

Tras el desfile militar que se desarrolló en la Avenida 9 de Julio, el jefe de Gabinete dijo que la celebración por los 200 años del país es para “todos los argentinos, de los que piensan o no como el oficialismo. “Me alegra ver gente de otras fuerzas políticas que han comprendido el mensaje , agregó. En el palco oficial, junto a Fernández estuvo gran parte del gabinete nacional, funcionarios y gobernadores.

“Este no es un acto del Gobierno, sino que nos compromete y nos comprende a todos. Es un acto de todos los argentinos, de los que piensan o no con el oficialismo , señaló hoy el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Tras el desfile militar que se desarrollo en “El Paseo del Bicentenario , sobre la Avenida 9 de Julio, el funcionario destacó la presencia de políticos opositores “que han comprendido el mensaje .

Por su parte, el ministro del Interior Florencio Randazzo, sostuvo que los actos impulsados por la Presidencia “tienen una trascendencia especial para todos los argentinos . Enfatizó que “tienen que ver con el futuro de nuestra patria .

Por último y en el mismo sentido, la ministra de Industria y Turismo, Débora Giorgi, aseguró que “la Argentina re

Más de General