Alfonsin sobre Binner: “¿Por qué deberíamos competir si pensamos igual?

El diputado radical y el socialista se elogiaron nuevamente pero sin confirmar una fórmula para el 2011 en un encuentro realizado en Capital. Asistieron representantes del GEN pero no de la Coalición Cívica.

El diputado radical Ricardo Alfonsín compartió hoy un acto político con el gobernador de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, y confirmó el lanzamiento de su precandidatura presidencial para fines de noviembre con un acto sobre la Avenida de Mayo.

“¿Por qué deberíamos competir entre nosotros si pensamos igual?‘, se preguntó Alfonsín, en un gesto hacia el santafesino, que se consolida como posible compañero de fórmula para el 2011, aunque aclaró que no estará presente en el lanzamiento de Alfonsín.

Ambos dirigentes compartieron un debate organizado por el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (CEMUPRO) perteneciente al Socialismo y, si bien evitaron confirmar planes de un binomio en común, intercambiaron varios abrazos y elogios ante las cámaras que registraron este encuentro en Capital.

Según el diputado radical, “lo primero que deberíamos hacer para que las ideas de la UCR y el socialismo lleguen al gobierno es trabajar juntos e insistió en que “es contra

Más de General