Alfonsín: “No tengo problema en que se difunda la declaración de Sadous

En diálogo con el programa “Mañana es mejor (FM Blue), el diputado radical aclaró que la divulgación de los dichos del ex embajador de Venezuela deben realizarse “con su consentimiento .

El diputado radical Ricardo Alfonsín dijo hoy que no tendría problema de que se difunda la declaración que brindó el ex embajador en Venezuela Eduardo Sadous en la Comisión de Relaciones Exteriores de Diputados, siempre que se logre el “consentimiento del diplomático.

En diálogo con el programa “Mañana es Mejor (FM Blue 100.7), Alfonsín recordó que el ex embajador “fue invitado con la garantía de que sus declaraciones sería reservadas y por eso consideró que primero se debería preguntar a Sadous si está de acuerdo con la divulgación de la versión taquigráfica.

Al respecto, el canciller Héctor Timerman denunció hoy via Twitter que al parecer “Clarín está presionando a los diputados para que no den a conocer el testimonio de Sadous .

Alfonsín desestimó esta alternativa al señalar: “No creo que se trate de una presión, lo tiene que resolver la comisión cuando lo considere oportuno y con la autorización de quien declaró ahí, que fue con la condición de que las declar

Más de General