U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

BIBLIOTECA empresaria

La herramienta necesaria para todo Contador Biblioteca Digital Profesional - EDITORIAL SIL

Editorial SIL en su premisa por mantener siempre actualizado a sus clientes, lanza este producto que no tiene comparación en el mercado. Un Soft que se instala en PC y es Autoactualizable o una plataforma online 100 % compatible con cualquier dispositivo.

El mismo compila información referente a las áreas: Laboral y Previsional, Impuestos Nacionales, Impuestos Provinciales y Sociedades. Brindando el asesoramiento que nos caracteriza desde hace 39 años con la seriedad que corresponde en estos tiempos de tantos cambios.

De fácil uso, con un ordenamiento temático de las distintas áreas que ahorra tiempo en su uso diario permitiendo al usuario encontrar lo que él desea en menos de 1 segundo.

>

Y lo más importante un precio adaptado a la necesidad de cada profesional. No dude en solicitar un demo sin cargo y probar la nueva tendencia en actualización de la información.

Contáctese a marketing@sil.com.ar y reciba el servicio que usted merece.

Política de RR.HH en el Sector Público * Fernando R Lenardón - Osmar D. Buyatti - Librería Editorial

Son muchas las voces que hoy se alzan sosteniendo que la responsabilidad social no puede dejarse librada a las fuerzas del mercado, sino que debe estar alineada con un modelo de desarrollo con inclusión social.

Por ello se torna inevitable identificar la significatividad de esta noción para el Estado, en tanto entelequia que tiene como finalidad el bien común de la ciudadanía que lo crea y lo sustenta, no solamente desde el punto de vista económico sino también cultural y social.

Con independencia de la obligación de hacer las cosas bien, es esencial para transformar a la administración pública en ese motor dinámico y poderoso de una nueva Argentina pujante y con más equidad.

La obra abarca un conjunto de aspectos desde una óptica de campo, aportando la mirada de un partícipe de la gestión y, a la vez, receptor pasivo de la misma, en sus logros y sus problemas, es decir en las externalidades, tanto positivas como negativas.

Due Diligence para Abogados y Contadores. * José L Eguía y Rodolfo G. papa - ERREPAR

En esta segunda edición ampliada y actualizada se presenta esta obra innovadora para la pr{actica legal y contable en la Argentina y de América Latina que analiza un aspecto específico de las transacciones originada en fusiones y adquisiciones, como lo es el Due Diligence.

Un libro que resulta de una labor interdisciplinaria e interdependiente, enfocada en un análisis en profundidad sobre el concepto de Due Diligence, señalando cuáles son sus principales objetivos, alcances y efectos, teniendo en cuenta que el mismo se sustenta en sus conclusiones, ya que las mismas son las más importantes en la toma de decisión del inversor potencial, ya que permite evaluar en forma anticipada el grado de exposición a riesgos de una compañía objetivo,

Una obra que resulta importante por en número creciente de transacciones, como son las fusiones o adquisiciones de compañías, con el cambio del control de sus participaciones sociales, por parte de inversores locales y extranjeros, donde el trabajo combinado e interactivo de abogados y contadores resulta fundamental para cumplir el objetivo.

El Impuesto a las Ganancias - 6ta. Edición enteramente actualizada. * Carlos Raimondi y Adolfo Atchabahian - THOMSON REUTERS - LA LEY

En esta sexta edición actualizada de la tradicional obra de los autores, uno de los aspectos que suma es la sanción de la ley 26.994 por el cual se aprobó el Código Civil y Comercial de la Nación, vigente desde el 1| de agosto de 2015, el cual innova en muchos aspectos de la legislación de fondo aplicable en el país, con inevitable efecto en el resto del ordenamiento jurídico nacional, al igual que en las bases sobre las cuales discurre la normativa tributaria, por que en esta nueva edición totalmente actualizada se ha tomado cuidadosamente en cuenta todos y cada uno de los aspectos en los cuales el citado Código ha tenido consecuencia tanto en los institutos jurídicos conocidos como en todo aquello que influye en la imposición relacionada con la determinación de la materia gravable en cabeza de los sujetos pasivos, contando con la colaboración del abogado Abel Adolfo Atchabahian.

En esta nueva edición de la obra, evidentemente, han sido receptadas todas las innovaciones resultantes de lo dispuesto por las leyes 26893/2013; 27.260/2016 y 27.346/2015, todas contentivas, en mayor o menor medida, de cambios en la normativa de la ley del impuesto a las ganancias, considerando sus respectivos reglamentos.

Asimismo se comentan las normas de la ley 27.264 del "Programa de recuperación productiva" que concierne en medida principal a las micro, pequeñas y medianas empresas, para las cuales se contempla un tratamiento tributario especial

Como nos tienen acostumbrado estos destacados profesionales de prestigiosa trayectoria, presentan la actualización de esta obra, pensada en las necesidades de quienes deben aplicar, cumplir o interpretar la ley del impuesto a las ganancias, brindando una herramienta útil, desentrañando el sentido de la legislación y señalando sus defectos, planteando los problemas y aportando soluciones,

El Contrato de Fideicomiso en el Código Civil y Comercial de la Nación - Volumen III * Dirección José María Curá - Coordinación: Julio C. García Villalonga - Autores: Julio Fernández, Jorge O. Frega, Julio C. García Villalonga, Ethel Humphreys, Edmund Humphreys, Verónica KozaK. Juan P. Mele, Cristina Palumbo, Santiago Peña, Virginia Rodriguez Alonso, Gustavo Valdés. - EDICON

Formando parte de la Colección Pensamiento Jurídico de la Empresa , se presenta el Volumen III en el cual la temática es el estudio de uno de los institutos de mayor difusión en el mundo de los negocios: el fideicomiso.

Los autores, de reconocida trayectoria, abordan la problemática de este contrato, dirigido a que un fiduciario se obligue a ejercer la propiedad a favor de un beneficiario, para finalmente transmitirla, al cumplimiento de un plazo o condición, al fideicomisario.

Se reconoce a la Reforma el acierto de haber incorporado al nuevo Código esta herramienta para el mejor desarrollo y expansión de muy diversos negocios.

Para ello, los autores recorren una diversa gama de formatos contractuales, pasando por el fideicomiso financiero, el inmobiliario, el de garantía, el deportivo, el educativo y el testamantario, entre otros.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar