Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

merval

El Merval se mueve en terreno positivo al ganar 0,10 por ciento, hasta situarse en las 19.394,43 unidades, animado por firmas vinculadas a los sectores 

Dentro del panel líder de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires las subas más importantes las registran 

"Hoy deberíamos tener una apertura buena en Argentina tras el buen dato de creación de empleo en Estados Unidos que hace que los futuros de acciones operen en positivo", explicó Diego Martínez Burzaco, economista jefe de Inversor Global, en diálogo con Cronista.com.

"El mercado local está mostrando una inercia propia alcista que lo podría poner cerca de los 20.000 puntos de continuar esto", añadió.

"El volumen operado en acciones es respetable en estos último días, con un promedio entre $ 350 millones y $ 400 millones diarios", precisó.

El total negociado en acciones asciende a 3.939.283 pesos, con un balance de 24 papales en alza, 10 en alza y 6 sin registrar cambios en su cotización.

Entre los bonos, 

Entre los cupones atados al crecimiento del PBI, 

"Lo que tenemos que ver es cómo vienen los balances y también medir el ruido político que comenzó a haber tras la amenaza de paro por parte de la CGT", completó.