Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Zuchovicki, sobre las Lebacs: “Es el momento de arriesgar en los plazos”

El especialista en inversiones recomendó "jugar a septiembre u octubre en una colocación en pesos que en promedio va a dar un 33% o 34% anual".

Zuchovicki, sobre las Lebacs: “Es el momento de arriesgar en los plazos”

El economista Claudio Zuchovicki habló sobre las inversiones en Lebacs (Letras del Banco Central) y recomendó a qué plazo colocarlas. 

"Te van a ofrecer la tasa a 35 días, un período muy corto. Yo arriesgaría más y lo estiraría por lo menos hasta septiembre/octubre, aunque rinda un poco menos, porque sospecho que la renovación va a ser cada vez más baja", dijo Zuchovicki en radio La Red.

"Es el momento de arriesgar en los plazos y jugar a septiembre u octubre en una colocación en pesos que en promedio va a dar un 33% o 34% anual", sugirió el especialista.

Asimismo, economista recordó que hay otras variantes a las Lebacs, como bonos argentinos que vencen en el corto plazo y también un fondo común de inversión "que se llama The Money Market o de bonos de corto plazo que lo administra otro con una comisión".

Más notas de tu interés

Comentarios3
Martin Rios
Martin Rios 18/07/2017 02:54:51

Claramente Zucho se equivoco.

Jacks Dupont
Jacks Dupont 09/06/2016 02:01:51

Recomiendo prestar atención a las opiniones de Zuchovicki y además mirar su programa "Compro o Vendo" los domingos. Los invitados son generalmente de nivel excelente.

Sil Medina
Sil Medina 06/05/2016 10:47:43

Muy groso este Claudio! A hacerle caso y estirar un poco más loso plazos. Ahora voy a ivnestigar ese fondo The Money Market que no lo conocia...