Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Willy Kohan: “Todo indica que el dólar va a seguir baratito”

El periodista explicó que la moneda estadounidense “está cómodamente abajo de los $ 16” y se mantendrá así hasta el 31 de marzo cuando finalice el blanqueo de capitales.

Willy Kohan: “Todo indica que el dólar va a seguir baratito”

El periodista económico Guillermo ‘Willy’ Kohan afirmó que “el dólar va a seguir baratito” ante el ingreso de dólares del blanqueo de capitales.

“El mercado financiero está muy optimista. Hay informes de bancos de inversión que dicen que seguirán ingresando dólares. Creen que está todo espectacular.  El dólar está cómodamente abajo de los $ 16”, sostuvo  en su habitual comentario económico por radio Mitre.

“Este escenario se va a profundizar porque de aquí hasta el 31 de marzo de lo único que vamos a estar hablando es de los dólares del blanqueo. El Gobierno dice que pueden juntarse u$s 120.000 millones, pero yo creo que la cifra se puede superar. Todo indica que el dólar va a seguir baratito”, agregó Kohan.

En esta línea, el periodista económico explicó que “esto es bueno para la lucha contra la inflación y para ganar las elecciones, porque en este país los gobiernos ganan las elecciones con el dólar quieto. Pero es malo para el atraso cambiario, para el turismo y para las inversiones”.

Audio radio Mitre

Más notas de tu interés

Comentarios7
Hector Daniel Oudkerk
Hector Daniel Oudkerk 13/02/2017 09:38:17

Qué lástima que se repita la historia que todos sabemos que tiene un triste final....es tan imposible hacerlo flotar como la hace Chile, Colombia, y en general todos?

jesus jose fava
jesus jose fava 13/02/2017 07:34:24

YA LO VIMOS 100 VECES. DESPUES EXPLOTA Y TODO 30/40% ARRIBA. ASI CUESTA MENOS IMPORTAR Y SE JOROBAN LOS EXPORTADORES. EN SET/OCT TE QUIERO VER.

Jorge Abraham
Jorge Abraham 13/02/2017 04:18:07

En el Cronista de hace meno de un mes se publicó un comentario del mismo Kohan donde decía exactamente lo contrario .Que chantas son ,por Dios!!!

Jonatán Nápoles de Oliveira
Jonatán Nápoles de Oliveira 13/02/2017 04:52:25

Hay un montón así....

Edgardo Bianco
Edgardo Bianco 13/02/2017 12:18:47

..porque no aclaras ya que estás, como se está emitiendo deuda y adonde vamos a parar con este tipo de cambio?? ¿queres un cacho de queso?

Jonatán Nápoles de Oliveira
Jonatán Nápoles de Oliveira 13/02/2017 11:15:33

Tremendo estés periodistas económicos... Que raro que no comento que esto es resultado de ingresos por emociones de deuda en dólares! La burbuja de las deudas Argentinas!

Andrés Falcón
Andrés Falcón 13/02/2017 11:06:53

El que apuesta el dolar pierde....JAJAJA