Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Willy Kohan: "Todo el mundo se va a tirar en palomita a comprar bonos de Argentina"

El periodista financiero aseguró que la la colocación de deuda argentina va a ser la "vedette del mercado".

Willy Kohan:


El periodista especializado en finanzas Guillermo 'Willy' Kohan sostuvo hoy que "todo el mundo se va a tirar en palomita a comprar los bonos de Argentina" y aseguró que la emisión de deuda local será la "vedette" del mercado.

"Lo importante es saber cuánta guita va a poder levantar Argentina de los mercados y a qué tasa de interés va a poder pagar", enfatizó.

En diálogo con Radio Mitre, Kohan vaticinó que los bonos locales van a rendir 8,5% "contra vecinos que tampoco están bien y van a rendir mucho menos".


"Los nuevos bonos de Argentina van a ser la gran vedette del mercado financiero, todo el mundo se va a tirar en palomita a comprar esos bonos", pronosticó.


Precisó que "en el mercado internacional está todo el mundo esperando que Argentina emita".

"Argentina va a tener que pagar más caro de lo que paga Brasil que es un 6% y Paraguay, un 5%. Argentina paga un 8,5% y eso tiene que ver con cómo está el país: más allá de la voluntad, tiene un déficit que tiene que financiar, tiene inflación e inercia", explicó.

En cuanto a cómo la situación de Brasil afecta a la Argentina, pronosticó que "si el real se fortalece y cae Dilma (Rouseff) y el real vuelve a 3,20, ojo que el dólar de 15 se hace súper dólar y puede aguantar esta politica de Gobierno".

En cuanto al tema holdout, consideró que la decisión de Estados Unidos de presentarse en la Corte donde se está discutiendo el caso argentino "es una señal política que algo tiene que ver con la visita de (Barack) Obama".

"Realmente el capítulo del default ya está prácticamente superado, pero nunca hay que cantar victoria ni celebrar antes que llegue el cumpleaños por cábala", bromeó.

Más notas de tu interés

Comentarios4
demian baus
demian baus 25/07/2016 06:07:11

willy en finanzas, hasta que el PBI no suba y el gasto publico tenga razon de ser, cosa que aún no. de palomita nada ! ecuador colocó al 11 % digo ya que pones paraguay al 5 y nosotros al 8.5

demian baus
demian baus 25/07/2016 06:04:33

Willy, de cuanto fue el cheque que te dieron? perdón te aprecio, pero pintar a la cal, la pieza de los pibes no da..... por ahora sigo con el latex.

jose boch
jose boch 25/03/2016 02:48:37

Willy , nos tomas de pelot...o , la tasa de interes es proporcional al riesgo pais.Si Paraguay paga el 5% es porque es mas solvente que Argentina . Asi que estamos en la lona Las palomas que ve Willy , en realidad son buitres.

Guillermo Yrastorza
Guillermo Yrastorza 25/03/2016 02:14:55

Sin dudas, lamentablemente con la pileta vacia Argentina es la nada, tierra arrasada pasaran años para que esto cambie , sobre todo con los iluminatis que la dirigen