Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Willy Kohan: "Si el Gobierno no compra, el dólar se va a $ 13 cómodo"

El periodista especializado en finanzas habló también del blanqueo y opinó que "para que cueste poco hay que comprar bonos argentinos y quedárselos".

Willy Kohan:

El periodista especializado en finanzas Guillermo 'Willy' Kohan consideró hoy que si el Gobierno no hubiese salido el viernes a comprar dólares para sostener el precio y evitar un atraso aún mayor del tipo de cambio, la cotización de la divisa "estaría en los 13 pesos cómodo".


"El dólar está muy ofrecido. Hubo una buena cosecha y el Gobierno sigue comprando para que no baje. Si no estuviese comprando estaría en $ 13 cómodo y la tasa de interés firme", analizó.


En su columna en Radio Mitre, Kohan consideró que para entrar al blanqueo de capitales y que "cueste poco" hay que "comprar bonos argentinos, qudárselos y rogar que gane Macri".

"Conviene comprar los que están en el mercado y no esperar. La mirada del equipo económico es buena porque esto baja la tasa de interés para la argentina, ya que cuando compran bonos sube el precio y baja la tasa de interés", detalló.

Kohan se refirió así al proyecto que ya cuenta con media sanción en Diputados y que esta semana pasaría sin mayores problemas por el Senado.

"Anticipan que la mayoría de la gente que decida blanquear su tenencia va a usar bonos argentinos. La forma más barata de blanquear parecería ser los bonos argentinos. El tema es si a 3 años con costo cero o los bonos argentinos que ya están en el mercado con buena rentabiilidad que en el corto plazo el blanqueo lo pagan con lo que rinden", apuntó.

Más notas de tu interés

Comentarios6
demian baus
demian baus 17/07/2016 11:44:54

si baja la tasa de referencia del central, podría florecer la industria del credito e impulsar la concreción de proyectos de inversion que esperan una tasa de corte mas auspiciosa

Jude David
Jude David 30/06/2016 11:31:01

préstamos Jude Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo? damos todo el crédito por la cantidad de accesible sólo 2% por año, si usted está interesado en contacto con nosotros ahora en: judeloan105105@gmail.com

Del Valle
Del Valle 21/06/2016 06:23:24

HOLA, ¿necesita un préstamo urgente? Ofrecemos todo tipo de préstamo. contacto al (euchariadanielloanfirm@gmail.com)

Alfredo Federico
Alfredo Federico 21/06/2016 12:16:19

y si baja la tasa de interes el dolar se va a 18

demian baus
demian baus 20/06/2016 03:21:04

Aca tenés el dilema y su vez la radiografía de la economía. Estás sano, si el dolar sigue a la baja, aumenta la tasa de ahorro por quienes cambian y cae la tasa de interes. ergo el costo de capital de trabajo más bajo que atesorarla. Eureka

Gabriel tiscornia
Gabriel tiscornia 20/06/2016 09:39:48

Para las personas que simplemente defendieron su patrimonio familiar del Estado-Ladrón este mismo Estado debería pagarles un premio por volver. Ridículo lo del costo del banqueo...