Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Kohan: “Puede haber un veto quirúrgico a Ganancias”

El periodista consideró que el Gobierno intentará “corregir” el proyecto de la oposición y evitaría “voltearlo” en su totalidad.

Kohan: “Puede haber un veto quirúrgico a Ganancias”

El periodista Guillermo ‘Willy’ Kohan consideró hoy que puede haber un "veto quirúrgico de Ganancias”, con el que el Gobierno buscaría hacer cambios en el proyecto opositor sin pagar los costos políticos que generaría un veto total de la medida.

“Yo creo que irán por un veto quirúrgico que sería no voltear toda la reforma, sino corregir el impuesto al ahorro para que paguen impuestos los ahorros a plazo fijo, entre otros puntos”, analizó.

En su columna por Radio Mitre, Kohan explicó que el Ejecutivo buscaría así que el proyecto vuelva a Diputados “y allí realizar algún acuerdo que le permita reabrir la negociación”.

“Esto parece una película a capa y espada entre malos y buenos. Los malos son muy malos y los buenos son muy buenos”, señaló en referencia al fuego cruzado de declaraciones entre oposición y Gobierno.

En tanto, consideró que la semana que viene “va a haber lio en los bancos” ante la amenaza de la Asociación Bancaria de nuevos paros, que se producirían en momentos en que “se pagan aguinaldos y está a punto de vencer el blanqueo”.

También remarcó que otros de los puntos clave de los próximos días será “lo que pase en la Fed antes de fin de año”, ya que Janet Yellen y el presidente electo Donald Trump “ya puede empezar a subir las tasas, o puede esperar a que asuma Trump”.

Más notas de tu interés

Comentarios11
Alberto Perez
Alberto Perez 09/12/2016 09:06:04

esta bien ser criticos con el gobierno, y mas si uno lo voto, pero ojo, a no dejar que el peronismo meta a todos en el mismo barro de siempre y que salgan ganando

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 09/12/2016 10:16:57

Muy de acuerdo.

Alberto Perez
Alberto Perez 09/12/2016 09:04:11

Esto es una maniobra del peronismo. buscan una fuga brusca al dolar, que argentina no pase hacer pais emergente para las calificadoras de credito, aumentar el deficit, entre otras consecuencias

Bajaron las lebacs... me voy al dólar... esto explota en cualquier momento... a vos que confías en este gobierno... haber si dejas de comprar dolares?

Luis José Mattiuz
Luis José Mattiuz 09/12/2016 06:00:42

Y si no se puede hacer quirúrgico debe ser total . No se debe gobernar pensando en los costos políticos . Hay que pensar en el futuro del país . Si es necesario cirujía mayor se hace . No hay nada más allá de Macri hoy .

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 09/12/2016 10:20:05

Es una vergüenza, los jueces son una lakra también

Eduardo Contreras
Eduardo Contreras 09/12/2016 11:43:46

fue una promesa de campaña eliminar ganancias para los trabajadores , nose por que estaria mal discutir eso , para peor cae justo en la base electoral del gob si no lo corrigen esa gente votra a otros o en blanco

Ana Massa
Ana Massa 09/12/2016 11:38:13

Los politicos estan hechos para ablar y ablar pero pensar en hacer un pais prospero ni ablan,legisladores no vivan en Campania,piquetes y etc.no se gasten NUNCA MAS.

Jorge Ignacio Andreotti
Jorge Ignacio Andreotti 09/12/2016 10:43:11

Esto se parece cada vez más a Venezuela: allá se pasan el día haciendo cola para conseguir alimentos y acá hablando de política, pero de trabajar ni hablar.

Raul Nieto
Raul Nieto 09/12/2016 09:56:28

El salarios mas alto del pais el del Poder Judicial no tributa es una falta de justicia social e irresponsable con el 30% de pobres

Raul Nieto
Raul Nieto 09/12/2016 09:54:13

En nuestro pais hay 30% de pobres y con deficit y discutimos que los salarios mas altos tributen para ayudar a mitigar el problema