Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Wall Street opera en baja

En Europa, los principales indicadores concluyeron la jornada con rendimientos mixtos a la espera de la decisión de la Fed, que más tarde decidió dejar estables las tasas de interés en los Estados Unidos.

Wall Street opera en baja

Wall Street opera con signo negativo pasada la media sesión, con los ojos de los inversores puestos en el final de la reunión de dos días de la Reserva Federal (FED) de los Estados Unidos, que decidió dejar sin cambios las tasas de interés en ese país.

El Dow Jones de Industriales, su principal indicador, retrocede 0,22 por ciento, hasta los 17.217,28 puntos.

El S&P 500, que mide el comportamiento de las principales 500 empresas que cotizan en el mercado neoyorquino, pierde 0,25%, hasta los 2.001,50 enteros.

El Nasdaq Composite, donde cotiza la mayoría de las empresas de tecnología e internet, se contrae 0,02%, hasta ubicarse en las 4.355,50 unidades.

Además, se conoció que el Índice de Precios al Consumo (IPC) retrocedió en febrero 0,2%, cifra levemente mejor a la esperada por los analistas, mientras que la producción industrial en febrero retrocedió 0,5% el mes pasado.

¿Qué pasó en Europa?

Las principales bolsas de Europa finalizaron la rueda bursátil con tendencia mixta y acotadas variaciones, por la cautela que generó entre los inversores el comunicado que divulgaría la Fed.

En Inglaterra, el FTSE 100 gana 0,58 por ciento, hasta los 6.175,49 puntos; y en España, el IBEX 35 cede 0,28%, hasta los 8.962,80 enteros.

En Alemania, el DAX 30 mejoró 0,50%, hasta los 9.983,41 puntos; mientras que en Francia, el CAC40 se contrajo 0,22%, hasta ubicarse en las 4.463,00 unidades.