Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Urtubey confirmó que Salta buscará tomar deuda por u$s 250 millones

"Queremos aprovechar el interés que hay del mercado con nuestro país", señaló el gobernador salteño.

Urtubey confirmó que Salta buscará tomar deuda por u$s 250 millones

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, anticipó que su provincia buscará tomar deuda por u$s 250 millones con los que buscará avanzar "en un plan de inversión en infraestructura de servicios y productiva".

"Fue una muy buena noticia salir del default y queremos aprovechar el interés que hay del mercado con nuestro país" señaló Urtubey en diálogo con radio Mitre al anticipar que su administración buscará colocar deuda por ese monto.

Además, al ser consultado sobre el regreso de Cristina Kirchner al escenario político, el mandatario provincial consideró que la reaparición de la expresidenta "no aportó nada nuevo" y reiteró sus "profundas diferencias" al indicar que el peronismo debe acompañar las políticas públicas que proponga el Gobierno.

"No sirve oponerse a todo, necesitamos dirigentes con miradas abiertas, salir de la lógica amigo-enemigo" afirmó Urtubey que además calificó a la movilización de apoyo a Cristina, realizada frente a Comodoro Py el día que declaró ante el juez Claudio Bonadio, como "un mecanismo velado de presión a otro poder del Estado".

Fuente: DyN