Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Crecieron las bolsas europeas alentadas por resultados de empresas

Los mercados recuperaron la confianza apoyadas en los buenos resultados reportados tanto por el fabricante de periféricos informáticos Logitech o el banco español Santander. 

Crecieron las bolsas europeas alentadas por resultados de empresas

Atentas a las medidas del nuevo presidente estadounidense Donald Trump, las bolsas europeas concluyeron con signo positivo, apoyadas en los buenos resultados reportados por empresas como el fabricante de periféricos informáticos Logitech o el banco español Santander. 

En Inglaterra, el FTSE 100 ganó 0,20%, hasta situarse en los 7164,43 puntos; y en España, el IBEX 35 creció 1,73%, hasta los 9549,30 enteros.

En Alemania, el DAX 30 creció 1,82%, hasta los 11.806,05 puntos; mientras que en Francia, el CAC 40 ascendió 0,99%, hasta ubicarse en las 4877,67 unidades.

El Banco Santander reportó una mejora de 4% de su ganancia neta gracias a un mejor desempeño en Brasil, que compensó su debilidad en Reino Unido.

Las acciones de Logitech tocaron su mayor nivel desde finales del 2008 y recuperaron 14,63% después de que la empresa reportó un salto en su ganancias trimestrales y mejoró sus perspectivas. 

Los papeles de la británica WH Smith treparon 7,03% después de decir que espera que su ganancia anual mejore ligeramente.