Sturzenegger: “Hay que hacer impuestos más bajos, sencillos y que sean pagados

Al participar del World Economic Forum, el presidente del Banco Central (BCRA) consideró que “más importante que las reglas, es saber que esas reglas son estables .

El presidente del Banco Central (BCRA), Federico Sturzenegger, sostuvo hoy que la eficiencia de este Gobierno debe residir en tres principios que son “crear impuestos lo más bajo posibles, lo más sencillos posibles y controlar que esos impuestos sean pagados .

“Así debemos pensar la estructura fiscal , puntualizó el titular de la autoridad monetaria quien remarcó además que para los inversores “más importantes que las reglas, es saber que esas reglas son estables .

Al participar del World Economic Forum Latinoamérica 2017 que se realiza en Buenos Aires, Sturzenegger planteó además que hoy “no hay ahorros que vayan al sector financiero y eso tiene que cambiar drásticamente .

Respecto a la suba de precios, consideró que “con menos inflación, muchas cosas deberían funcionar de forma más ordenada .

“La eficiencia del Gobierno creo que tiene que demostrarse en 3 principios, que los impuestos sean lo más bajos posible, lo más sencillos y que deben ser pagados , afirmó.

 
 
 
Temas relacionados

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés