Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El petróleo bajó pero cerró por arriba de los u$s 50

El petróleo bajó pero cerró por arriba de los u$s 50

El precio del petróleo de Texas (WTI) cedió 0,17% y cerró en 50,35 dólares el barril, pero logró terminar con un ascenso semanal del 1,1%, con lo que acumula ya cuatro semanas consecutivas de ganancias.

Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en noviembre, que todavía se siguen tomando como referencia, cedieron 9 centavos de dólar respecto al cierre anterior.

El petróleo de referencia en Estados Unidos perdió posiciones este viernes pero acumuló durante los últimos cinco días un ascenso del 1,1%, con lo que suma ya cuatro semanas consecutivas de ganancias.

Los operadores en el mercado de materias primas siguieron hoy digiriendo los datos publicados el jueves por el Departamento de Energía, que revelaron un incremento mayor de lo esperado de las reservas de crudo.

Por su parte, los contratos de gasolina para entrega en noviembre, también de referencia, subieron 1 centavo hasta 1,49 dólares el galón, y los de gas natural con vencimiento en ese mismo mes bajaron casi 6 centavos hasta 3,28 dólares.

 

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar