Redrado: “Falta un plan de crecimiento para estar a la altura de las expectativas

El economista del BM y ex presidente del BCRA consideró que Argentina está “entre los países más prometedores , aunque debe mostrar “un sendero claro .

El economista jefe para mercados emergentes del Banco Mundial (BM), Martín Redrado, planteó hoy que para recibir la tan ansiada ‘lluvia de dólares’ a la Argentina “le falta un programa de crecimiento que esté a la altura de las expectativas y no dar “tantas marchas y contramarchas .

 

Estamos entre los países más prometedores. Veo muy buena onda a nivel internacional , reconoció Redrado.

En diálogo con Radio Mitre, el ex presidente del Banco Central sostuvo que “a pesar de lo que se dice que hoy hay viento de frente , también existen “una circunstancia internacional increíble donde la plata está tirada, la plata está barata y hay mucha plata que abunda en el mundo .

“No solo de inversiones podes crecer, en fin la oportunidad esta hay que saber aprovecharla , dijo.

Al ser consultado sobre la inflación, consideró que “falta para mostrar que la inflación no está en un electrocardiograma que un mes sube un mes baja .

Creo que es importante que vayamos a la normalidad, a mostrar un sendero claro que hoy esta difuso. Estamos entre los países prometedores veo muy buena onda a nivel internacional , finalizó.

Temas relacionados
Más noticias de Redrado

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés