VIDEO

Ramiro Marra: "Ahora da menos miedo recomendar acciones"

Entrevista al director de Bull Market Brokers en #MercadosAFondo.

“La corrida cambiaria generó miedo, pero hay que mirar para adelante , aconseja Ramiro Marra, director de Bull Market Brokers, al analizar el contexto volátil del mercado. Reconoce que el tránsito de estos meses “fue una sorpresa , ya que “esperábamos otro escenario . No obstante, adelantó cuáles pueden ser las oportunidades de inversión en el actual terreno.

Marra visitó El Cronista y habló en Mercados a Fondo, el ciclo especial dedicado a los fondos comunes de inversión conducido por Julián Yosovitch.

Mirá la segunda parte de la entrevista:

Detalló de qué se trata la propuesta de Bull Market de un supermercado de fondos, mediante el cual sus clientes pueden suscribir a gestoras independientes de todo el país, ampliando su abanico de posibilidades. También comentó cuál podría ser una opción recomendable de armado de portafolio en el actual contexto.

Mirá también la tercera y última parte de la entrevista:

Marra consideró que tras la caída que sufrió el mercado “ahora da menos miedo recomendar acciones . “Hoy, el que no entró antes tiene una oportunidad para entrar mayor del que entró antes , resumió.

E insistió en que “hay que mirar para adelante . “Si miran sus carteras midiendo cuánto perdieron nunca van a poder sacar de su cabeza ese concepto, y hay que apuntar al próximo año, que es cuando empieza a entrar el flujo positivo de emergentes .

Tags relacionados

Más de Finanzas y Mercados

Noticias del día