Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Prisma se muda al Distrito Tecnológico

Prisma se muda al Distrito Tecnológico

Prisma Medios de Pago, que tiene entre sus marcas a VISA, Banelco, Pagomiscuentas, TodoPago, LaPos y Monedero, anunció su mudanza al Distrito Tecnológico, en el Sur de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio está ubicado en Lavardén 247 y significó una inversión de unos 100 millones de dólares.

El inmueble posee certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) para edificios amigables con el medio ambiente y tecnología colaborativa.

Cuenta con un auditorio para 250 personas, 120 espacios de reunión y colaboración, amplio comedor en planta, 12 coffee points distribuidos en todos los pisos, gimnasio y consultorio médico, entre otros servicios.

Tendrá uno de los data center -centro de procesamiento de datos- más modernos que existen en el país y contará con uno de los centros de personalización de tarjetas más grande de la región.

"El mayor desafío en la remodelación y reacondicionamiento del edificio fue mantener su imponente fachada histórica, la que se pudo proteger en su totalidad. Este fue un proyecto de arquitectura, diseño e ingeniería altamente desafiante, ya que son 27.000 metros cuadrados desarrollados en 5 naves centrales, sobre prácticamente la totalidad de una manzana y que fue construido en un tiempo récord", afirmó Diego Maffeo, Gerente General de Prisma Medios de Pago.