Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Para el BBVA: “Hay mucha confianza y Argentina tiene un proyecto importante”

En el marco de la visita de Mauricio Macri a España, Francisco González aseguró que la entidad “quiere ir adelante con este Gobierno”.

Para el BBVA: “Hay mucha confianza y Argentina tiene un proyecto importante”

El presidente del BBVA, Francisco González, aseguró que la entidad que dirige “quiere ir adelante con Argentina, con este Gobierno y con su pueblo”, en lo que consideró una “oportunidad histórica” para el país de “incorporarse con toda su potencia a la economía global”.

“Hay mucha confianza y necesidad de proyectos de inversión; hay muchísimo dinero buscando sitios para invertir y Argentina tiene un proyecto importante”, afirmó.

González participó en el foro Invertir en Argentina, inaugurado por el presidente, Mauricio Macri, en el marco de la gira que realiza por España en búsqueda de inversiones.

“Hay un nivel de confianza muy grande (en el gobierno de Macri). Lo importante ahora es que tenga tiempo suficiente para ejecutar su política”, remarcó.

González, que participó del panel ‘Nuevo clima de negocios’, en el que estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Económicas Internacionales de Argentina, Horacio Reyser, sostuvo que “cuando uno cree en la democracia real y en la economía de libre mercado, el capital internacional está dispuesto a entrar rápidamente”.

Recordó que la entidad se encuentra próxima a la inauguración de la nueva sede del banco en Buenos Aires, con un inversión de u$s 250 millones.

BBVA Francés es el tercer banco privado por depósitos en Argentina y cuarto en préstamos. Tiene 2,2 millones de clientes y más de 6.500 empleados. Y está presente en todas las provincias del país.