Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Poliarquía: “Si el Gobierno gana será por razones políticas, no económicas”

El director de la consultora, advirtió además que Macri no cuenta con candidatos “que jueguen en las ligas mayores”.

Poliarquía: “Si el Gobierno gana será por razones políticas, no económicas”

El director de Poliarquía Eduardo Fidanza consideró hoy que “si el Gobierno gana será por razones políticas no económicas” en referencia a las elecciones legislativas que se celebrarán en octubre próximo.

“La gente le hace el aguante porque no quiere volver a la condición anterior, pero aguantan hasta cierto momento, si no hay una contraprestación esa gente se va a la oposición”, analizó.

En diálogo con Radio Con Vos, Fidanza precisó que el “el 20% de la gente está bien y cree que va a estar mejor, ese es el núcleo de apoyo mayor al Gobierno y un 40% dice que las cosas están mal y pueden estar peor nunca votarían por (Mauricio) Macri, que piensan que este es un Gobierno de ricos, ese núcleo del 35% se combina con gente que se va desilusionando”.

“Va a haber gente que si se presenta Cristina (Kirchner) la va a votar, pero los desilusionados puede votar a (Margarita) Stolbizer o (Sergio) Massa”, planteó.

“Si el Gobierno gana será por razones políticas, no económicas. Mucha gente no quiere volver atrás”, agregó.

En cuanto al respaldo de gestión con el que cuenta el Gobierno, destacó que siempre “la aprobación fue mayor que la desaprobación y ahora es un 50 y 50%, lo que muestra que se mantiene el resultado del ballottage”.

“A priori podemos hablar de que Cristina tiene un tercio de los votos. Cristina podría ganar como Cristina podría perder”, subrayó.

En tanto, advirtió que el Gobierno tiene candidatos “que no juegan en las ligas mayores” y por ello consideró que serán Macri o la gobernadora María Eugenia Vidal quienes se pondrán al hombro la campaña.

 

Más notas de tu interés

Comentarios7
enrique rodriguez
enrique rodriguez 30/05/2017 11:34:12

Sigamos decadentes:VOTEMOS A "ALI BABA Y LOS CUARENTA LADRONES"......

Emilio Gaviria
Emilio Gaviria 30/05/2017 08:53:21

Interpretación del artículo: gobierno y opositores 50% y 50%, pueden ganar como podrían perder. Razonas políticas (=hartazgo por autoritarismo, cadenas y desfalcos).

Nora de Mancuso
Nora de Mancuso 30/05/2017 04:52:58

VOTAMOS contra la corrupcion contra el narcotrafico y POR MAS DEMOCRACIA ... llego la hora de los pueblos y los pueblos quieren libertad

Jose Cateac
Jose Cateac 30/05/2017 11:44:18

PELOTUDO MAYOR LA MAYORIA NO QUIERE LADRONES COMO EL PERONCHAJE Y SUS CANDIDATOS CRIS LA DEMENTE,RUSITO INUTIL,CHORRAZO DURMIENTES ROTOS Y SIGUE......ETC

Juan Armendaris Conforte
Juan Armendaris Conforte 30/05/2017 03:21:24

TE consta que robaron tanto o lo leiste en el diario que - curiosamente- estaba peleado con el gobierno K. Sin inteligencia y sin formacion los medios te convencen, de que San Martin aun vive

jesus jose fava
jesus jose fava 30/05/2017 11:36:45

Creo sólo por miedo.

Santiago Bahl
Santiago Bahl 30/05/2017 10:19:39

Siempre un pero, no le ganó Scioli este perdió Si gana no lo hace porque los ciudadanos estamos cansados de los ladrones, gana por bla bla bla