Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Petrobras colocó u$s 6.750 millones en bonos a 5 y 10 años

Petrobras, la petrolera controlada por el Estado brasileño, colocó ayer bonos a 5 y 10 años por un total de u$s 6.750 millones, en la primera subasta de la endeudada compañía en un año, según Reuters.
La colocación se dio en un contexto en que la Bolsa de Brasil caía 1,86% arrastrado por la baja del sector bancario a nivel local y el retroceso de Wall Street, en una sesión marcada por el anuncio del equipo económico del gobierno interino.
Petrobras recaudó u$s 5.000 millones por la venta de papeles a 5 años, con un rendimiento de 8,625%, y u$s 1.750 millones con el título a 10 años y un retorno de un 9%, de la mano de la banca de inversión de Banco do Brasil, en conjunto con Bank of America, JPMorgan y Banco Santander.
Los papeles preferentes de Petrobras cerraron con un baja de 2,56% y los ordinarios de, 1,12%, pese al alza de los precios del crudo.
En tanto, el ministro de Hacienda, Henrique Meirelles, confirmó al economista Ilan Goldfajn como nuevo presidente del Banco Central, lo que agradó a los mercados financieros.