Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Para Cesario, normalizar la economía “no es fácil ni rápido”

El presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), consideró que los cambios introducidos por el gobierno de Mauricio Macri han sido "relevantes".

Para Cesario, normalizar la economía “no es fácil ni rápido”

El presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), Claudio Cesario, destacó hoy la importancia de los cambios realizados en la economía en el ultimo año, así como la necesidad de recuperar el ahorro interno y acelerar el desarrollo del país.

“Los cambios introducidos han sido relevantes y hoy estamos transitando el camino de la normalización necesaria de la economía, y no es fácil ni rápido”, remarcó al referirse al primer año de gestión del presidente Mauricio Macri.

En el cocktail de fin de año en la sede de la entidad, Cesario hizo un repaso de los principales aspectos financieros, fiscales y monetarios de la gestión gubernamental en lo que va del año, y trazó un panorama optimista respecto del 2017.

“Estamos convencidos de que Argentina, de mantener este rumbo y las reglas de juego, puede sacar ventaja de las oportunidades para atraer nuevas inversiones”, afirmó el titular de ABA.