Naranja abre sucursal con nuevo modelo de atención

Se trata de un espacio con atención multicanal que busca resolver las consultas en la primera interacción

Naranja se sumó a los nuevos modelos de sucursales que están planteando las entidades financieras y abrió las puertas de un nuevo espacio de atención con la estrategia de acercar lo mejor del universo digital al mundo físico.

La sucursal, radicada en Córdoba, funciona como una prueba piloto en la que los clientes recibirán una experiencia multicanal. Estos espacios cuentan con sistemas más intuitivos y diseñados para resolver el 100% de las interacciones en el primer contacto, bajo la premisa de una atención "hombro a hombro".

El local posee una nueva estética, diseño y distribución del espacio. Los empleados están enfocados en asesorar y acompañar a los clientes en el uso de la tecnología para ofrecerles experiencias personalizadas. Esto se complementa por un sector de autogestión para realizar diferentes transacciones y un VideoWall (una pantalla de gran tamaño) interactivo de última generación.

"Nuestro objetivo es ofrecerle a cada cliente un servicio personalizado basado en su perfil y en sus necesidades, priorizando el vínculo y maximizando la experiencia que tenga con Naranja: ya sea al ir a la sucursal a efectuar cualquier operación o a través de nuestros medios digitales. Queremos combinar lo mejor de ambos mundos", explicó Miguel Peña, vicepresidente de Naranja.

Esta nueva sucursal, ubicada en el barrio de Alta Córdoba, se suma al espacio de características similares en San Isidro, Buenos Aires, donde los clientes pueden acceder a las nuevas formas de atención y gestión.

Desde hace unos años Naranja trabaja en su estrategia de evolución digital, donde la compañía busca posicionarse como un facilitador de soluciones para la vida cotidiana de las personas. En este marco, presentó este nuevo concepto en atención que apunta a que la experiencia y el contacto sean de excelencia y personalizada, por cualquier medio.

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés