VIDEO

Mercados a Fondo: cerca de las PASO, por qué puede ser negocio “estar en pesos

La visión de Mariano Sardáns, CEO de FDI Gerenciadora de Patrimonios, en una nueva edición del ciclo de El Cronista.

Tras la controversia desatada por las declaraciones del candidato presidencial Alberto Fernández respecto a la tasa de las Leliq, los mercados iniciaron una semana que pareciera estar más marcada por el inicio de la recta final rumbo a las PASO que por la posibilidad de que la Fed baje la tasa el próximo viernes o los indicadores macroeconómicos del riesgo país.

Ante ese escenario, el CEO de FDI Gerenciadora de Patrimonios, Mariano Sardáns, se refirió a las mejores oportunidades de inversión que observa a menos de dos semanas de las primarias, en una nueva edición de Mercados a Fondo, el ciclo de El Cronista dedicado a la actualidad del mercado financiero. Durante la entrevista, Sardáns analizó el creciente apetito externo por bonos soberanos argentinos, y explicó por qué, en su opinión, puede ser negocio “estar en pesos .

Además, el CEO de FDI Gerenciadora de Patrimonios compartió sus visiones respecto a la política monetaria del BCRA, el riesgo país y los mejores rendimientos dentro de la curva soberana en dólares, entre otros temas.  

A continuación, la segunda parte de la entrevista a Sardáns:

Temas relacionados
Más noticias de leliq

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés