Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Menores retornos para la deuda de EE.UU. no reducen apetito global

Los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense cayeron ayer luego de que se vendieran 23.000 millones de dólares en deuda a 10 años, lo que mostró que la fuerte baja de los retornos este año no han reducido el apetito de los inversores por activos de refugio seguro.
Los retornos habían subido antes de la subasta, mientras los mercados bursátiles se estabilizaban, impulsados por la reducción de las preocupaciones sobre el sector bancario y las declaraciones de Janet Yellen de que la Reserva Federal será flexible para ajustar su política monetaria de ser necesario. Eso ayudó a que la subasta de deuda a 10 años tuviera una tasa máxima de 1,730 por ciento.
Las notas referenciales a 10 años subieron para rendir un 1,71 por ciento, una baja frente a un 1,73 por ciento del martes. Los retornos han retrocedido desde un 2,30 por ciento a comienzos de año debido al desplome de las acciones y el petróleo por los temores sobre el crecimiento global, lo que incentiva a los inversores a buscar resguardo en instrumentos ultraconservadores.
La curva de rendimiento entre los bonos a dos y 10 años, vista por algunos como un indicador de una posible recesión, se aplanó a su menor nivel desde diciembre de 2007, cediendo hasta los 99,40 puntos básicos.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar