Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El ataque terrorista perjudicó al crudo: cayó hasta los u$s 41,45

El precio del barril descendió 0,17%.

El ataque terrorista perjudicó al crudo: cayó hasta los u$s 41,45


El petróleo intermedio de Texas (WTI) bajó hoy 0,17% y terminó en u$s 41,45 el barril, afectado en parte por la tensión generada a raíz de los atentados terroristas registrados hoy en Bruselas.

Al menos 30 personas murieron por la mañana en los ataques registrados en el aeropuerto y una estación de subte de Bruselas, de acuerdo a autoridades locales, en hechos que activaron alertas de seguridad en Europa y paralizaron servicios de transporte entre algunos países de la región.
 


Al menos 34 personas murieron más temprano durante explosiones ocurridas en el aeropuerto y en una estación del metro de Bruselas, en hechos que encendieron las alertas de seguridad en toda Europa y paralizaron varios medios de transporte público entre los países de la región.                


Los precios del crudo también quedaron bajo presión luego de que Libia anunció que no asistiría a la reunión de productores petroleros que se celebrará el 17 de abril en Doha.

El encuentro en la capital de Qatar buscará ayudar a la OPEP y a otros importantes productores a negociar un acuerdo para congelar los volúmenes de extracción de crudo en los niveles de enero, a fin de apuntalar los precios del barril en el mercado internacional.
 

Fuente: Agencias y Cronista.com