Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Las ADRs subieron tras alentador dato de empleo en EE.UU.

Los papeles argentino con mayores alzas fueron los de Ternium con un 2,77%, Pampa Energía 2,51%, Tenaris 1,96%, YPF 1,9% y Telecom 1,63%.

Las ADRs subieron tras alentador dato de empleo en EE.UU.

Los papeles argentinos que cotizan en Nueva York registraron importantes subas en el cierre de la semana, por un repunte en Wall Street tras un reporte de empleo mejor al esperado que confirmó que la economía de Estados Unidos ha recuperado vigor tras el traspié del primer trimestre.                

Los ADRs argentinos, a excepción de los papeles de Banco Francés y de Edenor, tuvieron alzas lideradas por Ternium con un 2,77%, Pampa Energía 2,51%, Tenaris 1,96%, YPF 1,9% y Telecom 1,63%.

Tras el decepcionante reporte de empleo de mayo en Estados  Unidos que despertó interrogantes sobre la salud de la economía,  en junio se crearon 287.000 nuevos puestos de trabajo, superando  las expectativas del mercado por primera vez en cuatro meses.                

Algunos analistas dijeron que el sólido dato de empleo  vuelve a poner sobre la mesa una posible alza de las tasas de  interés, pese a que persisten los temores por el impacto del  ‘Brexit‘ en la economía global.