Las bolsas europeas caen tras el ataque en Francia que produjo 84 muertes
Las acciones relacionadas a viajes y ocio se desploman. El operador de hoteles francés Accor pierde un 4%, mientras que los papeles de aerolíneas como Air France-KLM, easyJet e IAG caen entre un 1,6% y un 3%.

Las bolsas europeas bajaban hoy, en momentos en que las acciones de viajes y ocio cedían terreno tras un ataque en la ciudad francesa de Niza que dejó más de 80 muertos.
Un hombre armado que conducía un camión embistió a una multitud que celebraba el jueves el Día de la Bastilla en Niza, y dejó al menos 84 muertos y decenas de heridos en lo que el presidente Francois Hollande calificó como un acto terrorista.
El índice paneuropeo STOXX 600 caía un 0,3% y el referencial francés CAC retrocedía un 0,5%.
Las acciones del operador de hoteles francés Accor perdían un 4%, mientras que los papeles de aerolíneas como Air France-KLM, easyJet e IAG caían entre un 1,6% y un 3%.
Las acciones de las compañías suizas de productos de lujo Swatch y Richemont también retrocedían después de que Swatch emitió una "advertencia de ganancias".
Un hombre armado que conducía un camión embistió a una multitud que celebraba el jueves el Día de la Bastilla en la ciudad francesa de Niza, y dejó al menos 84 muertos y decenas de heridos en lo que el presidente Francois Hollande calificó como un acto terrorista.
El atacante, identificado por una fuente policial como un ciudadano francés de 31 años nacido en Túnez, abrió fuego antes de que la policía lo matara.
El hombre no estaba en la lista de vigilancia de los servicios de inteligencia franceses, pero era conocido por la policía en relación con delitos comunes, dijo la fuente.
Según un funcionario de la ciudad, el camión avanzó por hasta dos kilómetros. "La gente caía como bolos", dijo un testigo identificado como Jacques, que administra el restaurante Le Queenie en el paseo marítimo, a la radio France Info.