Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Las bolsas del mundo celebran que el FBI haya exonerado a Hillary Clinton

Con subas que rozan el 2%, los mercados se entusiasman con la cierta ventaja que está sacando su aspirante favorita frente a su rival Donald Trump.

Las bolsas del mundo celebran que el FBI haya exonerado a Hillary Clinton

Las principales bolsas europeas cotizan a media rueda de hoy con importantes subas después de que el FBI exonerara a Hillary Clinton, la candidata favorita de los mercados en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en el caso de los correos electrónicos.
 
En París, el índice CAC 40 trepa 1,43% y en Londres el FTSE-100 gana 1,57%. El Dax de Francfort también avanzaba por su parte, 1,48%. El Ibex 35 de Madrid registra una suba de 1,83%.

En Tokio el Nikkei también cerró con ganancias de 1,61%, alentado por la buena noticia que recibió la aspirante favorita de los mercados en las presidenciales estadounidenses, lo que puede favorecer su candidatura.

Las elecciones en EE.UU. son el principal asunto del que están pendientes las Bolsas de todo el mundo. Tras las abruptas caídas de la semana pasada, este lunes los inversores celebraban las buenas noticias para la candidatura de Hillary Clinton, que se libraba de la sombra de la investigación del FBI, por un lado, y recobraba cierta ventaja frente a su rival Donald Trump, por otro.