Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Las autoridades de Supervielle inauguraron la rueda en Wall Street

"Ha sido una experiencia sumamente satisfactoria", expresó Jorge Ramírez, vicepresidente del Grupo Supervielle en diálogo con El Cronista tras la ceremonia inaugural en el New York Stock Exchange, donde sus autoridades tocaron la campana de inicio ayer.
La campanada inicial en Wall Street es un símbolo luego de que la acción del grupo financiero se lanzara hace casi una semana. "Fue una transacción histórica", dijo en relación a la OPI de su empresa. "Muchos nos dicen que fue algo de manual, lo que se enseña en las universidades cuando se explica como son las ofertas públicas de acciones. Tuvimos un libro muy sobresuscripto en distintos lenguajes de precios".
El ejecutivo destacó que el papel de Supervielle es la primera acción extranjera que llega al mercado de valores de Estados Unidos este año y la primera de la región que lo hace desde mediados de 2015.
"Estamos muy contentos, porque además del significado que tiene esto para el grupo, creo que estamos abriendo camino para que otras empresas argentinas se animen a cotizar en la bolsa", afirmó.
Bajo el ticker SUPV, las acciones del grupo están teniendo una buena performance en el after market, incluso ayer fue la única de todos los bancos que cerró con un alza del 3%.
Según palabras del propio Ramirez, "el objetivo de esta OPI es apostar a un crecimiento orgánico de la compañía. Supervielle aumentó veinte veces su participación en el mercado desde 2001 hasta ahora y ha demostrado una capacidad de crecer más allá de su capital de base".
Respecto del impacto de la llegada de la entidad al mercado de valores local, Ramírez dijo: "Estamos muy contentos porque esperamos con esta base hacer crecer a pleno la franquicia. Nuestra expectativa es que el sistema financiero argentino continúe creciendo, es uno de los más chicos de Latinoamérica, mientras que Argentina es una de las tres economías más importantes de la región".