HABR DOS REUNIONES MENSUALES PARA GRUPOS DE HASTA 15

Lanzan un club de traders para aprender a comprar y vender acciones

En breve, comenzará a operar el Club de Trading, una iniciativa que reunirá, a través de dos encuentros mensuales, a personas interesadas en aprender sobre para la compra-venta de activos en el mercado con especialistas que compartirán conocimientos teóricos y guiarán en la experiencia práctica.

Sponsoreado por Research for Traders (RFT), una empresa de investigación independiente liderada por Darío Epstein y Gustavo Neffa, Club de Trading surgió a partir de la propuesta de Julián Sigal, analista financiero de la consultora, tal como fue publicado en Apertura.com.

Los encuentros, que comenzarán a mediados de mayo y que tendrán una duración de dos horas, convocarán a grupos de hasta 15 personas, quienes podrán participar a través del pago de una membresía.

La propuesta incluye también el uso de una plataforma virtual que, a modo de simulador con dinero ficticio para operar, permitirá a los participantes comenzar a entender los secretos del mercado bursátil. "Los socios van a competir en la plataforma de un broker online. El ranking va a ser transmitido e informado a todos los asistentes. Va a ser un juego, una simulación. Y la idea es que se saquen el miedo y las dudas", comenta Neffa, socio & director de RFT, quien participará de las reuniones.

Durante los encuentros, se debatirá sobre estrategias de inversión, objetivos y rentabilidad. También, sobre administración y conformación de de carteras.

Con el pago de la membresía, los socios de Club de Trading podrán acceder a los informes de mercado realizados por RFT por un año.

Temas relacionados

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés