Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Kohan: "La Argentina tiene rendimientos muy atractivos para los inversores"

El periodista económico destacó que los “bonos argentinos fueron la vedette internacional”, porque ayer subieron entre 2% y 3% en Nueva York impulsados por el entusiasmo en todo el circuito financiero mundial.

Kohan:

El periodista económico Guillermo ‘Willy’ Kohan advirtió que “los mercados están más optimistas que la economía real, sobre todo con Argentina que sigue ofreciendo rendimientos muy atractivos para los inversores”.

“Ayer la Reserva Federal no subió la tasa de interés pero dijo que la economía de Estados Unidos anda bastante bien, lo que generó un gran entusiasmo en todo el circuito financiero mundial. Además los bancos centrales del mundo dijeron que van a seguir metiendo fichas para que no caigan las bolsas”, analizó Kohan.

En este contexto, planteó que “la cuestión benefició mucho” al país y los “bonos argentinos fueron la vedette internacional”, subiendo entre 2% y 3% en Nueva York.

Además, agregó que ya “no es la Argentina de Cristina, es la Argentina de Macri, metida en el mundo con una situación fiscal complicada pero con crédito y sin perspectivas de no pagar sus obligaciones”.

 

Por otro lado, consideró que también “hay un grado de especulación en torno al blanqueo”. “La cuestión es qué hacer después. Una vez declarados los bienes, corre la delirante presión fiscal de la Argentina. Los títulos públicos son una buena alternativa para zafar del nivel de impuestos”, advirtió.

“Atención con el blanqueo porque ayer varios amigos dijeron que para blanquear el efectivo la fecha de vencimiento es el 24 de octubre por el clearing bancario. La guita hay que meterla antes del 24 de octubre en los bancos”, alertó y opinó que “si el gobierno quiere ayudar a los argentinos, debería eventualmente generar una prórroga”.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Tuje Pepe
Tuje Pepe 25/04/2017 02:32:53

Abundan los vivos y los boludos que los votan. Mientras haya relativa estabilidad Politica le sacaran el jugo. Jugosooooo. Mucha easy money...

Liliana Caraballo
Liliana Caraballo 25/07/2017 09:09:25

Vote y voy a seguir votando a CAMBIEMOS ... SI PARA VOS ES SER BOLUDO/A ES PORQUE ADERIS A LA FILOSOFÍA DE LA "VIVEZA CRIOLLA " QUE NOS LLEVO A LA RUINA !

demian baus
demian baus 22/09/2016 11:47:48

Willy con el mayor de los respetos porque te aprecio un montón. Estan todos los gobernadores y Nación colocando deuda justo en este momento crees que de afuera ven clima de inversión. Sí de adquisición llamado bolseros de los ahorcados